publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 56

La Malquerida: Resumen Cap. 56

Esteban le dice a Acacia que olvidó cambiar la reservación para que tuvieran dos recámaras, y ahora ambos compartirán una, ¿qué sucederá?

Tras escaparse de su secuestro, Ulises fue herido en una pierna, pero gracias a su valentía soporta el dolor para salvar su vida. Su compañera logra sacarle la bala.

Norberto le pide perdón a Germán por romper sus pinturas.

Acacia les cuenta a Diego y Cristina que saldrá con Manuel, él se enoja al enterarse.

Alejandra ve a Germán con Lisie.

Juliana le dice a Andrés que Germán es su hijo.

publicidad
publicidad
Será un día de temperaturas invernales, con una máxima de 45 grados, aunque con sensación de 42 grados. El cielo estará totalmente nublado y las probabilidades de lluvia aumentan en la noche.
Cámaras corporales grabaron el momento en que los oficiales dispararon contra el sospechoso de perseguir a otra persona con un cuchillo. Los uniformados intentaron hacer que se detuviera, pero ante la negativa, comenzaron a disparar hasta causarle la muerte.
El caso fue reportado el pasado 14 de enero, cuando el hombre golpeó a la menor con un bate de béisbol y le causó daños en el hígado. Es acusado de varios cargos de asalto y poner en peligro la vida de la niña.
Reparaciones programadas entre marzo y octubre generarán cambio de rutas y molestias para los usuarios del subway. Las estaciones que cerrarán a medida del avance de las obras serán la de la calle 163, la calle 110, la calle 72, la calle 86.
publicidad