publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 47

La Malquerida: Resumen Cap. 47

Esteban está preocupado por la llegada de Héctor, así que le pregunta a Acacia si es que Héctor andaba detrás de su mamá.

Luisa le dice a Alejandra que el mareo que sintió podría ser porque está embarazada de Germán.

Esteban no puede contener más todo lo que siente por Acacia.

Cristina quería pasar una noche inolvidable y llena de amor con Esteban, pero su amado marido acaba rechazándola.

Cristina le dice a Esteban que la lastimó mucho con su rechazo.

publicidad
publicidad
Durante el homenaje que recibió en la ceremonia del Premio Lo Nuestro, la cantante dedicó unas emotivas palabras para pedir "que nuestros hijos puedan vivir en un ambiente sin violencia". Olga Tañón es la artista que más galardones ha recibido a lo largo de la historia de esta ceremonia.
El Servicio Nacional de Meteorología dice que según su pronóstico las lluvias intensas continuarán al menos por siete días más y los ríos se podrían desbordarse en regiones como Texas, Pittsburgh, Kentucky y Ohio.
Scott Israel, alguacil del condado de Broward suspendió a Scott Peterson, policía encargado de la seguridad de la escuela Marjory Stoneman Douglas desde el 2009, quien al parecer, durante el tiroteo se resguardó en un sitio de la secundaria para protegerse de los disparos de Nikolas Cruz.
La atención de los heridos se hace cada vez más difícil debido a los ataques contra hospitales. El enviado especial de la ONU en Siria, Staffan de Mistura, pidió una tregua para parar los violentos bombardeos de las fuerzas del régimen sirio contra el bastión rebelde de Guta Oriental, cerca de Damasco.
publicidad