publicidad

La Malquerida: Resumen cap 45

La Malquerida: Resumen cap 45

Esteban le dice a Cristina que Acacia es su hija y debe protegerla. Alejandra se encuentra con Danilo luego de que Olga la llevara con engaños hacia él.

Acacia se entrega a Ulises y pasan una tarde llena de pasión.

Germán defiende a Manuel en suna cantina y lo saca totalmante borracho.

Un hombre trata de asaltar a Germán, él se defiende pero otro hombre lo ataca por la espalda.

Ulises está preocupado por la ausencia de unos contratos, pero Nuria le asegura que se los entregará.

publicidad
publicidad
La víctima, Andy Hernández, no contaba con la edad legal para estar en el sitio. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero cuando Hernández se vio involucrado en una pelea con tres desconocidos y uno de ellos lo asesinó de un tiro en el pecho. La familia pide que se esclarezca el crimen y que se haga justicia.
Un antecedente penal de los años 70 se convirtió en la mayor carga de Trino Parra, quien lleva casi cinco décadas intentado limpiar su récord para alegrar su estatus migratorio. Su último recurso fue acudir al gobernador de California, Jerry Brown, quien le concedió un perdón.
El DT del Tri dijo que “hace fuerza para que el equipo vuelva a ser protagonista”, ya que eso indicaría que sus jugadores están retomando su mejor nivel, lo que beneficia también a la selección.
De raíces cubanas y colombianas, el linebacker de Miami Dolphins aprovecha sus vacaciones para dar una mano amiga a los damnificados de los huracanes Irma y María. Aquí su historia.
publicidad