publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 36

La Malquerida: Resumen Cap. 36

Doña Rosa le da una cacheta a Luisa. Cristina le hace saber a Esteban que ella se encargará de su hija y que se la llevará de la hacienda.

Esteban encuentra a Acacia y Ulises besándose y le promete que siempre estará a su lado cuando él le rompa nuevamente el corazón.

Esteban y Cristina se reconcilian, pero él no puede dejar de pensar en Acacia.

Norberto descubre las pinturas de su hijo Germán y enfurece al saber que siguió pintando a escondidas. Germán lo confronta.

publicidad
publicidad
EPISODIO 47
El Chavo y Quico encuentran a un bebé en una canasta con una nota en la puerta de la vecindad y deciden cuidarlo. Doña Florinda cree que el bebé es hijo de Don Ramón, doña Clotilde le dice que el padre podría ser el profesor Jirafales.
EPISODIO 44
Todos en la vecindad salen de viaje al bosque para acampar. El profesor Jirafales les enseña a los niños cómo trabajar en equipo en un campamento.
Según la policía, la víctima de 15 años de edad estaba como pasajero en un auto cuando otro vehículo lo impactó por detrás y abrió fuego. El padrastro de la víctima aseguró que intentó conducir cuando sintió los disparos, pero no pudo evitar que las balas los alcanzaran.
El abogado de inmigración Harold Caicedo explica que, para obtener ese visado, el solicitante tiene que haber sido víctima de ciertos crímenes como violencia laboral, secuestro y trabajo forzado. Además, estar dispuesto a colaborar con las autoridades.
publicidad