publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 32

La Malquerida: Resumen Cap. 32

Alejandra se reencuentra con Danilo. Cristina le pregunta a Esteban por qué le dijo a Ulises que no permitirá que él ni nadie se le acerque a Acacia.

Cristina está sumamente enojada con Esteban por los gritos que le dio en el hospital y le reclama por comportarse así. Esteban le pide perdón por sus arranques.

Germán visita a su hermano Manuel en el hospital y le entrega una carta que Luisita le escribió. Sin embargo, él se niega a leerla.

Cristina le revela a Esteban que se llevará a Acacia de la hacienda, pues quiere alejarla de todos los sufrimientos. Esteban le pide que cambie de idea, pero ella está decidida.

Ulises visita a Acacia, pero ella termina rechazándolo y diciéndole que no volverán a estar juntos.

publicidad
publicidad
Como lo habían manifestado las autoridades de Broward, este viernes fueron retomadas algunas de las labores en el plantel educativo, mientras que los estudiantes regresarán hasta el próximo 28 de febrero.
Sandra Verduzco, portavoz del DISD, detalla el protocolo de evacuación de la escuela debido a explosiones en la zona y las medidas de seguridad que se tomarán.
Erick Gutiérrez, volante del Pachuca, bromeó sobre la suspensión de cuatro partidos que le propinaron a su excompañero, Hirving Lozano.
El hombre ingresó a una tienda en la avenida Exchange y mientras el empleado buscaba otros productos, el ladrón aprovechó para llevarse la mercancía del mostrador.
publicidad