publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 24

La Malquerida: Resumen Cap. 24

Esteban le pide una disculpa a Cristina por no tener intimidad con ella. Ulises le dice a Acacia que se quiere casar con ella.

Esteban y Acacia visitan al cliente que se vio afectado por el incendio de 'La Benavente' y le proponen un trato. Él habla con Norberto para pedirle que se apure con el algodón que le prometió.

Después de una cena muy romántica, Esteban y Acacia se despiden. Sin querer, ella le da un beso en los labios. Esteban le revela que la quiere con todo su corazón.

Danilo visita a Cristina para ofrecérle su cosecha de algodón. Sin embargo, ella lo rechaza.

Alejandra se despide de Germán, pues regresará a vivir a la casa de Acacia. Él le promete que quiere realizar una vida junto a ella. 

publicidad
publicidad
El refuerzo uruguayo de Monterrey, que podría debutar en la jornada 3 del Clausura 2018 ante Xolos, cree que su equipo va “por el camino correcto” para cortar pronto la sequía de títulos de Liga.
Este viernes habrá un 20% de posibilidades de lluvia y para el sábado se prevé un día con agradables condiciones.
Activistas estuvieron en los cinco condados de la ciudad repartiendo volantes para que las personas resuelvan sus dudas en torno a la solicitud de reinscripción en la Acción Diferida para lo Llegados en la Infancia.
John Kelly dijo en una entrevista que la posición del presidente sobre el muro y sobre DACA había evolucionado desde las elecciones. Sin embargo, Trump se encargó de negar tal evolución a través de varios tuits en los que dijo que quiere construir el muro y que México pagará por él.
publicidad