publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 23

La Malquerida: Resumen Cap. 23

Norberto le dice a Manuel que si Ulises es el que le estorba para estar con Acacia entonces que se deshaga de él. Alejandra le pide a Perla no decir nada.

Esteban y Cristina regresan de su luna de miel para descubrir las ruinas de 'La Benavente'. Esteban ni puede ocultar sus tristeza al verla indendiada y Cristina lo reconforta.

'El Rubio' se encuentra con Norberto en la casa de citas de Danilo. Norberto se pone muy nervioso al ver al capataz de su gran enemigo.

Esteban visita a Norberto para platicar sobre el incendio y le aclara que no le perdonaría saber que él fue el resonsable de desatarlo.

publicidad
publicidad
Así fue la trágica muerte de esta actriz, tía de Kalimba.
La policía de Fresno busca a los responsables de dos tiroteos que dejaron a dos jóvenes heridas. Libertad Pedraza nos amplía.
Se espera una madrugada fría para este domingo con temperaturas mínimas sobre los 46 grados. Con cielo despejado. Asimismo, se mantiene una alerta por vientos fuertes en los Ángeles y Ventura pues las ráfagas podrían llegar a las 50 millas por hora.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, concejales, policías y miembros de la comunidad, marcharon por las calles de la ciudad para pedir que cese la violencia. Los participantes exigieron el cese de la actividad de las pandillas y propusieron diferentes soluciones para evitar que los jóvenes sean reclutados por estos grupos.
publicidad