publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 22

La Malquerida: Resumen Cap. 22

Esteban le confiesa al Rubio que desde el primer momento que vio a Acacia supo que era la mujer ideal para él. Cristina está emocionada por la boda.

Acacia llega al hotel de Esteban y Cristina para contarles la tragedia que sucedió en 'La Benavente'. Esteban se olvida de su cariño y le reclama a Acacia por arruinar su negocio.

Cristina conforta a su hija y le asegura que el negocio no tiene importancia, pues la vida de las personas es más importante.

Norberto visita a su hijo en el hospital y sin darse cuenta que está despierto, revela que él fue el culpable del incendio en la hacienda de Acacia. Manuel lo confronta y le advierte que le contará la verdad a Acacia.

publicidad
publicidad
El representante Robert Asencio entrega detalles de dos proyectos de ley que buscan endurecer los castigos contra las personas que estén involucradas en crímenes como tráfico humano y el abuso. Por otro lado, habla de algunos proyectos que beneficiarán a los empleados públicos en retiro.
Durante la cumbre ‘Todos por Cuba Libre’, un grupo de exiliados cubanos crearon una estrategia de siete pasos para lograr la recuperación política y social de la isla. El objetivo principal es hacerle saber al pueblo la importancia de la unión para poder vencer la represión del régimen actual.
La policía detuvo a un seguidor del Middlesbrough que orinó en la botella de agua del arquero del Queens Park Rangers, en un partido de la segunda división de Inglaterra.
¿Por qué no podemos olvidar el comentario de Trump sobre los “países de mierda”?
publicidad