publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 22

La Malquerida: Resumen Cap. 22

Esteban le confiesa al Rubio que desde el primer momento que vio a Acacia supo que era la mujer ideal para él. Cristina está emocionada por la boda.

Acacia llega al hotel de Esteban y Cristina para contarles la tragedia que sucedió en 'La Benavente'. Esteban se olvida de su cariño y le reclama a Acacia por arruinar su negocio.

Cristina conforta a su hija y le asegura que el negocio no tiene importancia, pues la vida de las personas es más importante.

Norberto visita a su hijo en el hospital y sin darse cuenta que está despierto, revela que él fue el culpable del incendio en la hacienda de Acacia. Manuel lo confronta y le advierte que le contará la verdad a Acacia.

publicidad
publicidad
Así fue la trágica muerte de esta actriz, tía de Kalimba.
La policía de Fresno busca a los responsables de dos tiroteos que dejaron a dos jóvenes heridas. Libertad Pedraza nos amplía.
Se espera una madrugada fría para este domingo con temperaturas mínimas sobre los 46 grados. Con cielo despejado. Asimismo, se mantiene una alerta por vientos fuertes en los Ángeles y Ventura pues las ráfagas podrían llegar a las 50 millas por hora.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, concejales, policías y miembros de la comunidad, marcharon por las calles de la ciudad para pedir que cese la violencia. Los participantes exigieron el cese de la actividad de las pandillas y propusieron diferentes soluciones para evitar que los jóvenes sean reclutados por estos grupos.
publicidad