publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 21

La Malquerida: Resumen Cap. 21

Juliana le dice a Norberto que quiere el divorcio y que no le importa lo que diga la gente. Acacia llora de impotencia al ver a su mamá y a Esteban besarse.

Cristina y Esteban disfrutan de su luna de miel, sin saber que 'La Benavente' está pasando por un infierno, pues después del incendio está en una crisis.

Acacia está convencida que logrará obtener el pedido de algodón para su importantísimo socio. Sin embargo, Germán le aclara que su familia no podrá ayudarla.

Luisita visita a Manuel en el hospital con mucha ilusión, pero él le confiesa que jamás existirá una relación entre los dos.

Norberto visita al cliente de Acacia para ofrecérle todo el algodón que tiene en su hacienda, pero con la condición de que ni Esteban ni Acacia se enteren de su trato.

Acacia corre a los brazos de Esteban para contarle la tragedia que está viviendo.

publicidad
publicidad
El asesor financiero Orlando Montiel reveló que casi todas las tarjetas de crédito cuentan con este servicio, solo falta activarlo. Además, explicó qué tan útil es esta opción para cuidar nuestros dinero, sobre todo en estas fechas.
El sujeto fue capturado por las autoridades y sería catalogado como un personaje suicida. Tras quedar lesionado por el estallido, el hombre de quien aún no se conoce su identidad fue enviado a un hospital local de la zona.
Mucho de nuestros talentosos hispanos se dieron cine en la larguísima alfombra roja de 'Star Wars: The Last Jedi'. Ahí pudimos platicar con Dayanara Torres, Sofía Carson y Benicio del Toro, quien forma parte del elenco de la exitosa saga.
Autoridades no han confirmado que el hecho sea un acto terrorista, sin embargo, la policía investiga los motivos de la explosión.
publicidad