publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 21

La Malquerida: Resumen Cap. 21

Juliana le dice a Norberto que quiere el divorcio y que no le importa lo que diga la gente. Acacia llora de impotencia al ver a su mamá y a Esteban besarse.

Cristina y Esteban disfrutan de su luna de miel, sin saber que 'La Benavente' está pasando por un infierno, pues después del incendio está en una crisis.

Acacia está convencida que logrará obtener el pedido de algodón para su importantísimo socio. Sin embargo, Germán le aclara que su familia no podrá ayudarla.

Luisita visita a Manuel en el hospital con mucha ilusión, pero él le confiesa que jamás existirá una relación entre los dos.

Norberto visita al cliente de Acacia para ofrecérle todo el algodón que tiene en su hacienda, pero con la condición de que ni Esteban ni Acacia se enteren de su trato.

Acacia corre a los brazos de Esteban para contarle la tragedia que está viviendo.

publicidad
publicidad
'Mr. Worldwide' fue el encargado de entregar el reconocimiento a los grandes homenajeados de la noche, Gloria y Emilio Estefan, en Premio Lo Nuestro. El cantante cubano conmovió a todos al asegurar que pidió ayuda a la fallecida Celia Cruz para dar este mensaje "de corazón".
Durante el homenaje que recibió en la ceremonia del Premio Lo Nuestro, la cantante dedicó unas emotivas palabras para pedir "que nuestros hijos puedan vivir en un ambiente sin violencia". Olga Tañón es la artista que más galardones ha recibido a lo largo de la historia de esta ceremonia.
El Servicio Nacional de Meteorología dice que según su pronóstico las lluvias intensas continuarán al menos por siete días más y los ríos se podrían desbordarse en regiones como Texas, Pittsburgh, Kentucky y Ohio.
Scott Israel, alguacil del condado de Broward suspendió a Scott Peterson, policía encargado de la seguridad de la escuela Marjory Stoneman Douglas desde el 2009, quien al parecer, durante el tiroteo se resguardó en un sitio de la secundaria para protegerse de los disparos de Nikolas Cruz.
publicidad