publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 19

La Malquerida: Resumen Cap. 19

Esteban le dice a Acacia que ya no habrá más regalos para ella. Alejandra está sorprendida pues se encontró de frente a Perla.

Esteban y Cristina disfrutan de su luna de miel. En su noche de bodas, Esteban le confiesa que se encuentra muy cansado y le pide disculpas por arruinar su noche. Sin embargo, a la mañana siguiente Esteban la besa apasionadamente y la llama del amor los envuelve.

Acacia se muestra alegre frente a Ulises, pero al estar sola llora desconsoladamente por saber que su madre está en los brazos de Esteban.

Alejandra busca a Acacia para confesarle que se marchó de la boda al ver a Danilo, el hombre que tanto abusó de ella.

Manuel le cuenta a Germán que Alejandra esconde algo y que problablemente sufrió un abuso. Germán no da crédito a las palabras de su hermano.

publicidad
publicidad
Nuestra meteoróloga Elena Tabraue presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores.
El hombre recibió un disparo mortal por parte de un agente del orden el pasado 14 de enero. Según la policía, Escobedo portaba un arma de fuego cuando trataban de arrestarlo, pero familiares y amigos de la víctima aseguran que se trata de otro caso de abuso policiaco.
Según los residentes, la víctima se podría tratar de un desamparado que vive en la zona. El conductor del vehículo se dio a la fuga y las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.
La víctima, de 6 años de edad, estaba jugando al frente de su casa cuando fue impactada por una camioneta que conducía un hombre presuntamente alcoholizado. El conductor, que manejaba con una licencia suspendida, fue arrestado.
publicidad