publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 14

La Malquerida: Resumen Cap. 14

Fausto le reprocha a Juliana su rechazo cuando éste la intenta tocar. Esteban le dice a Cristina que lo mejor es que cancelen la boda.

'El Rubio' se entera que Luisita y Manolo podrían comenzar un noviazgo y se marcha furioso a emborracharse.

Manolo visita la casa de Acacia con una flor en la mano. Ulises lo encuentra con su novia y enfurece, pero Manuel le aclara que ha venido a ver a Luisita. Ulises le pide perdón por su reacción.

Esteban encuentra a Acacia nadando en el río y la pasión por ella lo atrapa. Sin embargo, sale corriendo antes de cometer una locura.

Al llegar a la hacienda, Esteban besa apasionadamente a Cristina y le jura que la ama con todo su corazón.

publicidad
publicidad
Nuestro especialista aseguró que desde que Javier Hernández inició su carrera en Chivas y durante su paso por diferentes equipos de Europa, se ha trazado metas y las ha cumplido.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Gabriela llegó al hotel de Damián para interrumpir un momento de pasión con Carolina. A lo lejos, Mía observó a su padre con Gabriela y quedó convencida de que son amantes. Mientras, Carolina le reclamó por su relación.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Cristian descubre que Carolina es la amante de Damián. Raquel acepta trabajar en la empresa de Damián.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Santiago sabrá que Nacho es sospechoso del asesinato de Carolina y no descansará hasta conocer toda la verdad.
publicidad