publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 13

La Malquerida: Resumen Cap. 13

Juliana le confesó a Norberto que nunca lo amó. Esteban enfrenta a Acacia y le pregunta el por qué no quiere que se case con Cristina por la iglesia.

Don Juan Carlos deja el hospital para alegría de Acaci y Cristina. Al ver a Ulises, le aclara que no tendrá que renunciar al proyecto, pues él dejará de presidir el consejo de arquitectos.

Danilo visita a Norberto en su empresa y le exige que lo apoye para ingresar en la sociedad de hombres de negocios o podría costarle muy caro. Ante el chantaje, Norberto lo amenaza de muerte.

Esteban, Acacia y Cristina visitan una tienda de vestidos de novia. Pero la diseñadora condunde a Acacia como la prometida de Esteban, Cristina se pone muy triste al presenciar la confusión.

Acacia tiene una pesadilla y Esteban entra en su cuarto para reconfortarla y al tenerla entre sus brazos no puede ocultar su gran amor.

publicidad
publicidad
Chandler Self ganó la maratón de Dallas con la ayuda de otra joven coredora de 17 años que la tomó en brazos, la levantó y la animó a terminar la carrera en las últimas yardas cuando Self estaba exhausta a punto de colapsar.
El exfutbolista elogió al delantero de Tigres, tras la final contra Monterrey, y a pesar de que no anotó el mismo número de goles que en la Liguilla pasada. "Es el líder positivo. No le tiene miedo al sacrificio", destacó 'Bam Bam'.
El delantero ecuatoriano se quedó con la propuesta del club mexicano porque era ambiciosa y "quería jugar mucho más". Además, contó cuál ha sido su mejor gol con la camiseta de los de la UANL.
El delantero de Rayados, al iniciar el segundo tiempo de la final ante los Felinos, enterró en el centro de la cancha un amuleto. Pero ni la 'suerte' logró cambiar la historia... Aquí, el seguimiento al argentino.
publicidad