publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 102

La Malquerida: Resumen Cap. 102

Alejandra le pregunta a Acacia si la policía logró capturar a Danilo y ésta le responde que él logró escapar.

Esteban va a buscar a Acacia a la hacienda y Cristina escucha toda su conversación. Esteban le confiesa a Cristina que él mató a Alonso para ganarse su amor.

Acacia y Cristina fueron amenazadas de muerte por Esteban. Sin embargo, Norberto llegó para vengar el asesinato de Manuel. En la discusión, Acacia recibió un disparo que la puso al filo de la muerte.

Después de vivir un infierno por culpa de Esteban, el amor entre madre e hija pudo más que el rencor. Cristina y Acacia se perdonaron para disfrutar su cariño.

Ulises busca a Acacia para decirle que no puede estar sin ella.

publicidad
publicidad
Barbara Beal invita a la comunidad a este divertido evento en el que se busca recaudar dinero para becas educativas para jóvenes de la ciudad.
A través de su cuenta de Twitter, Julián Gil reveló el resultado de la prueba de paternidad que se realizó el pasado 4 de enero, y se mostró feliz de que por fin se acaben tantas especulaciones.
Autoridades locales participarán en el proyecto SA2020, en el que se analizan las áreas que requieren mayor trabajo para mejorar la ciudad.
Daniela Álvarez rompió el silencio y en exclusiva para HOY reveló los motivos del rompimiento con José Ron y cómo se siente tras la ruptura.
publicidad