publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 10

La Malquerida: Resumen Cap. 10

Ulises le da una golpiza a Manolo, lo que despierta la furia de Acacia diciéndole a éste que es un bruto y no quiere volver a verlo.

Acacia le exige a Cristina que le pida cuentas a Esteban sobre el manejo de la hacienda. Él las escucha y sale enfurecido por la desconfianza. Acacia lo persigue y lo encuentra lastimándose la mano. Al pedirle perdón, los dos por poco se besan.

Alejandra y Germán le hacen creer a Norberto que son novios y él les pide que lo mantengan bajo secreto, pues su madre no lo aceptará.

La familia de Ulises decide hipotecar su casa para apoyarlo con su ambicioso proyecto.  Esteban le pide permiso a Acacia para casarse con su madre ante el altar.


publicidad
publicidad
Para el técnico de Santos, el cansancio físico de haber tenido dos partidos seguidos fuera de casa y las imprecisiones durante el juego desencadenaron en el 2-0 final.
El asistente técnico de los Choriceros aseguró que el “equipo se comportó a la altura” y de ahí la victoria 2-0 ante el difícil Santos, que es segundo en la tabla de posiciones de la Liga MX.
Los familiares de Roberto Ángel Pérez agradecieron todos los esfuerzos de la comunidad y de las autoridades de Pembroke Pines, Florida, para encontrar al anciano que padece la enfermedad de Alzheimer. "Estos nueve días fueron los más oscuros de nuestras vidas", dijo su hija menor Patricia Pérez.
En un minuto también te informamos que Edwin Hernández dejará de ejercer como alcalde Lynwood tras las acusaciones en su contra por acosos sexual. Entre tanto, este martes el Departamento de Policía de Los Ángeles discutirá la posibilidad de publicar todas las imágenes que capten las cámaras corporales de los agentes.
publicidad