publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 09

La Malquerida: Resumen Cap. 09

Perla le dice a Danilo que se quedará lisiado de por vida. Manuel intenta besar a Acacia pero está lo detiene diciéndole que ya tiene novio.

Manuel le confiesa a su hermano que Ulises no lo golpeó y le revela que recibió la paliza al perder una apuesta en el billar.

El 'Rubio' le informa a Esteban que Ulises entró a la hacienda sin autorización para ver a Acacia. Esteban emprende el regreso galopando a toda velocidad.

Ulises le jura a acacia que él no golpeó a Manuel, pero ella no cree en sus palabras y lo corre para siempre de su vida.

Cristina y Esteban se demuestran su cariño con un tierno beso, pero al abrir los ojos él imagina estar frenta a Acacia. 

publicidad
publicidad
Papá a toda madre
En 'Papá a toda madre', Anifer y Mauricio serán perseguidos por la justicia tras robar en un centro comercial.
En un minuto también te informamos que la policía arrestó al pastor de una iglesia adventista por enviar imágenes con contenido sexual a una menor de edad. Entre tanto, el líder de la minoría demócrata en el Senado retiró la promesa de darle dinero a Trump para construir el muro en la frontera a cambio de proteger a los dreamers.
Las autoridades del estado presentaron el programa Earthquake Brace and Bolt con el fin de que quienes estén interesados en mejorar los cimientos de sus casas puedan hacerlo. Las inscripciones para solicitar el dinero permanecerán abiertas hasta el 23 de febrero.
Activistas de Black Lives Matter, simpatizantes y familiares de estas personas sostuvieron una junta comunitaria en la que expusieron los errores de la procuradora del distrito, Jackie Lacey, quien no procesó a los policías involucrados en las balaceras mortales. Desde su elección en 2012, más de 300 residentes han muerto por policías o bajo custodia de la policía.
publicidad