publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 08

La Malquerida: Resumen Cap. 08

Danilo está malherido y Perla está preocupada por él. Esteban siente celos al ver a Acacia y Ulises demostrándose cariño.

Mientras el médico atiende a Danilo quien se encuentra malherido, Perla se encuentra desesperada. Después de una intensa intervención, el doctor logra salvarlo, pero les revela que quedará cojo para siempre.

Esteban llega justo en el momento en que Acacia y Ulises se demuestran cariño. Al verlos, no puede evitar celos de su relación.

Manuel le declara a Acacia su amor, pero ella le rompe el corazón al decirle que tiene novio. Manolo descubre que su rival de amores es Ulises e intenta golpearlo. Acacia sale ante los gritos y descubre a Manuel muy golpeado y corre a Ulises de su casa.


publicidad
publicidad
Santiago Baños, mandamás de las Águilas, manifestó que Aguilar “había mostrado interés de regresar a Xolos”. El defensa, por su parte, aseguró que “nunca hubiera pedido salir del club”.
En 'Mi marido tiene familia', con la esperanza de convertirse en mamá, Julieta visitó al doctor para conocer los resultados de sus estudios. Lamentablemente, se enteró de que tiene pocas posibilidades de quedar embarazada.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta les advierte a Tulio y Ana que no permitirá que adopten a Dave porque ella es su mamá. Blanca le reclama a Eugenio por los años de sufrimiento a su lado.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta estará decidida a ser mamá y sorprenderá a Robert al decirle que quiere adoptar a Dave.
publicidad