publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 06

La Malquerida: Resumen Cap. 06

Germán lleva a Alejandra a su casa para presentarsela a sus padres. Ulises le dice a Esteban que tienen algo en común y es Acacia.

Germán, el hijo de Norberto, lleva a su casa a Alejandra para presentarle a sus padres, ante la mirada desconfiada de Juliana. Al estar frente a Norberto, Alejandra se desmaya al recordarlo en la casa de Danilo.

Esteban le dice a Ulises que entre ambos no hay nada en común, pero él le responde que se equivoca, pues Acacia se cruzó en sus vidas.

Cristina está lista para celebrar su cumpleaños, pero inesperadamente sufre un intenso dolor en el estómago que la lleva al hospital. Los doctores le informan a Esteban y Acacia que Cristina tuvo un cuadro de salmonelosis.

Al verla tan débil, Acacia y Cristina pactan una tregua.  


publicidad
publicidad
A pesar de que ya pasó más de una semana de los problemas ocasionados por el invierno en la terminal aérea, muchos pasajeros denuncian que no han podido recuperar sus equipajes. Aseguran que no hay personal suficiente para encargarse de la situación.
Entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
La mujer de 38 años denunció que el sujeto aprovechó para tocarle los glúteos cuando caminaba en la plataforma de una estación en el área de Brooklyn. La policía pide colaboración de la comunidad para dar con su paradero.
Los sospechosos son señalados de intento de asesinato, conducir de forma imprudente, agresión y comportamiento temerario. Permanecen bajo custodia de las autoridades.
publicidad