publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 05

La Malquerida: Resumen Cap. 05

Acacia le pregunta a Esteban qué tanto la ve cuando la encuentra desnuda. Cristina dice que nada la haría más feliz que ver unidos a su hija y esposo.

Cuando Esteban se encuentra a Acacia bañándose desnuda en el río se queda atónito ante su belleza. Al verlo, ella reacciona furiosa.

Alejandra le dice a Acacia que si en verdad la ayudará a pesar de ser una prostituta.

Cristina le dice a Acacia y a Esteban que nada la haría más feliz que verlos unidos, mientras hace que se tomen de la mano, sin imaginar lo que traerá su esfuerzo por verlos juntos.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para hoy será de 83 grados, acompañada de brisa y bajas probabilidades de lluvia.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que Nikolas Cruz caminaba hacia un restaurante de comida rápida después del tiroteo que dejó 17 muertos en la escuela Marjory Stoneman Douglas.
A su paso por la alfombra morada de los Premios TVyNovelas, Gabriel Soto habló acerca de los comentarios que le envían las redes sociales tras anunciar su divorcio de Geraldine Bazán.
Tal y como lo advirtió, Julián Gil no volvió a asistir al Centro de Convivencia donde estaba citado para ver a su hijo Matías. El pequeño de tan solo 1 año entró y salió acompañado de su nana, mientras su madre continúa cumpliendo las órdenes del juez.
publicidad