publicidad

La Malquerida: Resumen Cap. 03

La Malquerida: Resumen Cap. 03

Esteban le pide que a Cristina que lo deje estar a su lado. Cristina trata de convencer a Acacia que Esteban es un buen hombre.

Cristina y Esteban se casan a pesar del odio de Acacia. Al terminar la ceremonia, la pequeña le aclara a todos que no vivirá con su nueva familia.

El tiempo pasa y Acacia se convierte en una hermosa mujer. Después de tantos años, decide emprender el viaje a la tierra que tanto ha amado. Al salir de la casa de sus abuelos, descubre a Alejandra escapando de un hombre armado y la encuentra nuevamente en un autobús.

Cristina le comenta a Acacia que le tiene mucha confianza a Esteban, pero ella le responde que le demostrará que sólo se casó por interés.

publicidad
publicidad
Raúl El Bueno quiere ayudar a su compañero El Feo ser más bonito con la ayuda del conocido actor.
El entrenador portugués fue presentado por la directiva de los celestes, encabezados por Billy Álvarez.
Akayed Ullah, de 27 años y residente en Brooklyn, está bajo custodia de las autoridades en un hospital donde se recupera de las heridas que sufrió cuando explotó el artefacto que llevaba adherido a su cuerpo en la estación de buses Port Authority. Los otros tres lesionados están fuera de peligro.
El entrenador del Manchester City defendió la credibilidad de sus jugadores y el fútbol que desarrolla su equipo ante las 'simulaciones'.
publicidad