La Malquerida: Resumen Cap. 01

Alonso, esposo de Cristina, muere a causa de un deslave mientras cabalgaba. Cristina se encuentra desconsolada sin saber cómo administrará la hacienda.

Cristina vive feliz con su esposo Alonso y su hija Acacia. Sin embargo, un día la tragedia los alcanza y Alonso sufre un accidente miestras cabalga cerca de la hacienda. Al cruzar 'El Paso del Diablo', una enorme piedra le cae y le provoca la muerte.

Cristina se encuentra desconsolada. Norberto le dice que se tiene que tranquilizar, sin embargo ella le dice que no sabe cómo administrará la hacienda.

Norberto le comenta que 'La Benavente' se encuentra en quiebra y que si no le paga al banco la perderá. Además, le revala que la única solución es vendérsela a él.

Cristina se resiste a deshacerse de las tierras, pero Norberto la convence, mientras Esteban le dice que no la venda, pues él la puede ayudar a mantenerla en pie.

Danilo le dice a la pequeña Alejandra que le ayudará a ella y a su hermanito a salir adelante, pero ante su sorpresa se da cuenta que no la llevó a trabajar a una fábrica, sino a un lugar donde se aprovechará de ella.