publicidad

La Gata: Resumen Cap. 99

La Gata: Resumen Cap. 99

Esmeralda no dejará que nadie la aparte de sus hijos y los defenderá con uñas y dientes ahora que enfrenta un terrible juicio.

Esmeralda no dejará que nadie la aparte de sus hijos y los defenderá con uñas y dientes.

Jesusa declara que Juan Garza ha sido la pareja de Esmeralda por toda la vida.

Garabato' estaba decidido a asesinar a Pablo, pero no se atrevió. Sin embargo, la malvada de Gisela tomó la pistola y la descargó. ¿Pablo sobrevivirá?

publicidad
publicidad
Según el informe de las autoridades, la víctima mortal se encontraba atendiendo en la tienda cuando fue abordado por dos delincuentes, a los que se enfrentó y lo llevaron a la muerte. Las autoridades han ofrecido una recompensa de 5,000 dólares por información de los sospechosos.
El sospechoso es un hombre hispano de 37 años, llamado Richard Concepcion. Se cree que perteneció a las fuerzas armadas.
Las víctimas, entre las que se encuentra un menor de edad, tuvieron que ser trasladadas de emergencia a un hospital. El responsable intentó darse a la fuga, pero fue detenido unas cuadras adelante de donde ocurrió el incidente.
Según el reporte, el sospechoso llegó al domicilio de su exesposa y tras una discusión, la mató y secuestró al hijo de ambos.
publicidad