publicidad

La Gata: Resumen Cap. 97

La Gata: Resumen Cap. 97

Esmeralda se armó de valor y visitó al hombre que desea quitarle a sus hijos y le advirtió a Juan que jamás dejará que la separen de sus bebés.

Esmeralda se armó de valor y visitó al hombre que desea quitarle a sus hijos. Al estar cara a cara, le advirtió a Juan que jamás dejará que la separen de sus bebés.

Esmeralda le dice a sus padres que su relación con Pablo terminó definitivamente

publicidad
publicidad
Las investigaciones arrojaron que las llamas iniciaron por una fogata en un campamento de indigentes, ubicado cerca de la prestigiosa zona. Seis mansiones se calcinaron y 12 más resultaron afectadas.
En un minuto también te informamos sobre las imágenes del robo de un auto y la nueva medida que exige un espacio para cambiar pañales en el baño de hombres.
En este episodio de 'Did they really?', los reggaetoneros abren el baúl de los recuerdos y comparten sus mejores y no tan mejores momentos.
Otro empleado de la tienda señaló que en horas de la madrugada un sujeto armado entró al lugar para robar, y luego de una discusión disparó contra su compañero. El sospechoso es buscado por la policía.
publicidad