publicidad

La Gata: Resumen Cap. 96

La Gata: Resumen Cap. 96

Ante las dudas de Pablo, Esmeralda le pidió que se olvide de ella, pues no dejará que nadie dude de la paternidad de sus hijos.

Ante las dudas de Pablo, Esmeralda le pidió que se olvide de ella, pues no dejará que nadie dude de la paternidad de sus hijos. Al estar sola, juró que no le arrebatarán a sus pequeños.

Esmeralda le demostró a don Agustín que sus órdenes se cumplen sí o sí, pues por algo la llaman 'La Gata'.

Agustín le dice a Esmeralda que no quiere volver a verla y ella lo obliga a comer ignorando sus berrinches.

Pablo le dice a Fernando que él cree que Damián está detrás de la mentira de Juan Garza.

publicidad
publicidad
La madrugada tendrá alta presencia de nubes, sin embargo, se espera tiempo seco durante la mayor parte del día. La probabilidad de lluvia es baja, pero sería bueno tener a la mano el paraguas. Las temperaturas estarán sobre los 40 grados.
Los futbolistas del West Ham fueron puestos a prueba en un reto en el que no se tenían que reír de las bromas del contrario.
Kareem Hubt corrió para 145 yardas en la victoria de Kansas City sobre Los Angeles, para perfilarse al título divisional de la AFC Oeste.
Un grupo de personas dueñas de apartamentos en Prospect Heights protestaron contra la posible venta del inmueble y demostraron su descontento con esta medida. Los afectados aseguran que están siendo presionados por la junta directiva del complejo para que vendan sus propiedades.
publicidad