publicidad

La Gata: Resumen Cap. 91

La Gata: Resumen Cap. 91

Esmeralda está más cerca de la verdad sobre sus padres, pues necesita saber sobre su origen y por eso cuestiona a Doña Rita.

Lorenza siente que su venganza se cumple poco a poco, pues Agustín está muy cerca de morir y ella no puede ocultar su felicidad.

Llenos de ilusión, Virginia y Carlos le llevaron a Lorenza la invitación de su boda. Sin embargo, Lorenza la rompió y le advirtió que no se casará con 'Centavito'.

Esmeralda no se olvida de los suyos y visitó su antiguo hogar para decirles que siempre los ayudará.

Fernando está a punto de confesarle a Esmeralda que él es su padre pero Mariano los interrumpe.

publicidad
publicidad
Ximena Sánchez y Flor Santander compitieron para ganarse un lugar en el sexto escuadrón de Pequeños Gigantes al ritmo de la música disco. Solamente una de ellas pudo continuar en el show.
Anahí Ledezma se presentó en Pequeños Gigantes como la capitana del sexto escuadrón, y se declaró toda una poetisa. Ya verás las emociones que le causó a Galilea Montijo con su recitación.
Alexander Pantoja se presentó en la competencia de Pequeños Gigantes para buscar ser el cantante del sexto escuadrón. Interpretando el tema musical 'Yo no sé mañana', llenó de energía el escenario.
Como padre puedes ayudar a tus hijos a adquirir conocimientos que cambiarán sus vidas, y ser bilingüe les dará un impulso en su formación académica. Hacerlo en la etapa de cero a cinco años fomentará un mayor desarrollo de su cerebro.
publicidad