publicidad

La Gata: Resumen Cap. 90

La Gata: Resumen Cap. 90

Lorenza se vio entre la espada y la pared, pues Esmeralda le preguntó si conocía la identidad de su padre.

Lorenza se vio entre la espada y la pared, pues Esmeralda le preguntó si conocía la identidad de su padre. La Gata por poco descubre que es don Fernando.

Esmeralda se cansó de los abusos y de las amenazas de Gisela y finalmente le puso un alto a sus maldades. La Gata sacó las garras para defenderse y advertirle que se aleje de su familia.

publicidad
publicidad
Autoridades no han confirmado que el hecho sea un acto terrorista, sin embargo, la policía investiga los motivos de la explosión.
El incendio de gran magnitud fue controlado por los bomberos, pero la vivienda quedó destruida. Los ancianos y sus mascotas pudieron ponerse a salvo, pero ahora están desplazados.
Al menos un sujeto ha sido detenido y autoridades piden a los ciudadanos que eviten transitar por la zona. A través de la cuenta de Twitter del Departamento de Policía de la Gran Manzana las rutas A, C y E del tren han sido evacuadas.
La temperatura máxima para hoy será de 69 grados, manteniendo el frío que se ha sentido durante los últimos días en Florida. A pesar de la nubosidad, las probabilidades de lluvia son bajas.
publicidad