publicidad

La Gata: Resumen cap 87

La Gata: Resumen cap 87

Gisella volverá a hacer una de sus maldades y esta vez intentará robar a uno de los hijos de Esmeralda.

Tras pasar unos de los divertidos momentos con La Jarocha, Pablo y sus bebés, La Gata será víctima nuevamente de las maldades de Gisella (Mónika Sánchez) ya que se robará a uno de los niños. Además una fuerte revelación está por decir Esmeralda Cruz.

publicidad
publicidad
La policía de Fresno busca a los responsables de dos tiroteos que dejaron a dos jóvenes heridas. Libertad Pedraza nos amplía.
Se espera una madrugada fría para este domingo con temperaturas mínimas sobre los 46 grados. Con cielo despejado. Asimismo, se mantiene una alerta por vientos fuertes en los Ángeles y Ventura pues las ráfagas podrían llegar a las 50 millas por hora.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, concejales, policías y miembros de la comunidad, marcharon por las calles de la ciudad para pedir que cese la violencia. Los participantes exigieron el cese de la actividad de las pandillas y propusieron diferentes soluciones para evitar que los jóvenes sean reclutados por estos grupos.
La pelea comenzó dentro de un bar, sin embargo, el tiroteo se produjo cuando los involucrados abandonaron el lugar. La víctima mortal intentó huir en su auto, pero fue alcanzado por el atacante. En los hechos también resultaron heridos una mujer y un guardia de seguridad.
publicidad