publicidad

La Gata: Resumen cap 82

La Gata: Resumen cap 82

En su afán de hacerle daño a Esmeralda, Gisella le congeló todas las cuentas bancarias de Pablo, situación que pondrá en aprietos a éste.

Todo parece indicar que Esmeralda y Pablo se casarán en un mes, así se lo hicieron saber a El Silencioso, situación que llenó de emoción a la familia.

Gisella trae entre manos un nuevo plan para hacerle daño a La Gata, pero eso no es todo ya que las cuentas bancarias de Pablo ya fueron congeladas, situación que pone en aprietos al hijo de Lorenza.


publicidad
publicidad
El video de Keaton Jones, un niño que se hizo famoso por denunciar en medio de lágrimas el acoso que vive en su escuela, volvió a poner en evidencia este problema social que padecen miles de personas en el país y que parece no tener control.
La gran cantidad de familias que han adquirido viviendas en estas zonas han empujado a que se vuelvan más seguras. Los Ángeles es considerada una de las ciudades más costosas del país, pero en estas áreas se consiguen viviendas desde 400,000 dólares, por lo que inversionistas han invertido sus finanzas allí y la criminalidad ha ido desapareciendo.
Según las autoridades, una casa en el vecindario Woodland Hills albergaba un laboratorio de extracción de aceite de marihuana. La explosión sorprendió a los residentes del sector y por fortuna no se presentaron heridos.
Tras vencer a Flamengo en la Copa Sudamericana, los jugadores del 'Rojo' se metieron a la sala de prensa para celebrar con su técnico
publicidad