publicidad

La Gata: Resumen Cap. 79

La Gata: Resumen Cap. 79

Gisella le tiende una trampa a Pablo y le echa unas gotas a su bebida para que pierda el conocimiento y aprocharse de él y que Esmeralda pensara lo peor.

Esmeralda decide viajar con Pablo y pasar junto a él unos días inolvidables en el mar.

El mar es testigo de una promesa de amor, pues Pablo y Esmeralda juraron amarse para toda la vida y librar todos los obstáculos.

Pablo y Esmeralda le dieron rienda suelta a su amor y él le regaló una noche inolvidable.

Mariano le dice a la Jarocha que si Damián muere, Fernando quedará en la ruina.

Después de su terrible accidente, Damián está entre la vida y la muerte. Esmeralda sufre por la posibilidad de perder a su mejor amigo.

publicidad
publicidad
El técnico de Monterrey aseguró que su equipo no tuvo una gran noche y que Necaxa fue ampliamente superior.
El estratega de los universitarios aseguró que el terreno de juego del campo de Xolos afectó para que su equipo no realizara un buen fútbol.
Ante las numerosas masacres que se han presentado en las escuelas del país el temor entre los padres de familia crece. Para algunos, comprar estos artefactos blindados podría ser una buena opción para mantener a salvo a sus hijos en caso de presentarse un tiroteo.
Según las autoridades, la víctima supuestamente estaba violando una orden de restricción impuesta por el padre de uno de sus tres hijos, cuando llegó hasta el apartamento con sus otros dos descendientes. Una persona que vivía en el lugar avisó a la policía, y cuando los agentes se presentaron a investigar el incidente, se cree que la mujer se lanzó desde la ventana.
publicidad