publicidad

La Gata: Resumen Cap. 73

La Gata: Resumen Cap. 73

Lorenza y Gisela dejaron atrás su amistad para convertirse en las peores enemigas, pues Lorenza no permitirá que le hagan daño a sus hijos.

Pablo llega furioso con su padre para reclamarle por todas sus infamias y por poco lo golpea tras los insultos que recibe.

Lorenza y Gisela dejan atrás su amistad para convertirse en las peores enemigas, pues Lorenza no permitirá que le hagan daño a sus hijos.

Lorenza le pide a Pablo que se vaya con Esmeralda muy lejos antes de que Gisela les haga más daño.

Inés quiere secuestrar a Esmeralda para conseguir dinero y escapar de la policía.

publicidad
publicidad
Santiago Baños, mandamás de las Águilas, manifestó que Aguilar “había mostrado interés de regresar a Xolos”. El defensa, por su parte, aseguró que “nunca hubiera pedido salir del club”.
En 'Mi marido tiene familia', con la esperanza de convertirse en mamá, Julieta visitó al doctor para conocer los resultados de sus estudios. Lamentablemente, se enteró de que tiene pocas posibilidades de quedar embarazada.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta les advierte a Tulio y Ana que no permitirá que adopten a Dave porque ella es su mamá. Blanca le reclama a Eugenio por los años de sufrimiento a su lado.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta estará decidida a ser mamá y sorprenderá a Robert al decirle que quiere adoptar a Dave.
publicidad