publicidad

La Gata: Resumen Cap. 71

La Gata: Resumen Cap. 71

Gisela le pide a Mariano que la ayude a eliminar a Esmeralda de la vida de Pablo. Agustín le dice a Blanca que dedicará su vida a ella.

Gisela pone una víbora venenosa en la cama de Esmeralda para matarla.

Agustín le dice a Blanca que dedicará su vida a ella.

Gisela le pide a Mariano que la ayude a eliminar a Esmeralda de la vida de Pablo.

Tras la terrible mordida de víbora que recibió, Esmeralda cae en una crisis y tiene una pesadilla donde Gisela se queda con Pablo y sus hijos.

publicidad
publicidad
El video de Keaton Jones, un niño que se hizo famoso por denunciar en medio de lágrimas el acoso que vive en su escuela, volvió a poner en evidencia este problema social que padecen miles de personas en el país y que parece no tener control.
La gran cantidad de familias que han adquirido viviendas en estas zonas han empujado a que se vuelvan más seguras. Los Ángeles es considerada una de las ciudades más costosas del país, pero en estas áreas se consiguen viviendas desde 400,000 dólares, por lo que inversionistas han invertido sus finanzas allí y la criminalidad ha ido desapareciendo.
Según las autoridades, una casa en el vecindario Woodland Hills albergaba un laboratorio de extracción de aceite de marihuana. La explosión sorprendió a los residentes del sector y por fortuna no se presentaron heridos.
Tras vencer a Flamengo en la Copa Sudamericana, los jugadores del 'Rojo' se metieron a la sala de prensa para celebrar con su técnico
publicidad