publicidad

La Gata: Resumen Cap. 71

La Gata: Resumen Cap. 71

Gisela le pide a Mariano que la ayude a eliminar a Esmeralda de la vida de Pablo. Agustín le dice a Blanca que dedicará su vida a ella.

Gisela pone una víbora venenosa en la cama de Esmeralda para matarla.

Agustín le dice a Blanca que dedicará su vida a ella.

Gisela le pide a Mariano que la ayude a eliminar a Esmeralda de la vida de Pablo.

Tras la terrible mordida de víbora que recibió, Esmeralda cae en una crisis y tiene una pesadilla donde Gisela se queda con Pablo y sus hijos.

publicidad
publicidad
Esta mujer ha estado casi totalmente incapacitada por doce años y se espera que con este procedimiento pueda retomar actividades.
Los tres sujetos aparecen en un video profiriendo amenazas a un rapero que estaba de gira en la ciudad, por lo que fueron arrestados.
Para el capitán de UNAM, las dos derrotas consecutivas que ha sufrido su equipo no son motivo de preocupación. Sin embargo, recalcó que si quieren derrotar a Chivas no pueden bajar nunca los brazos.
La sorpresiva llamada de Raúl González para hablar de su regreso a Univision –conduciendo el Teletón USA– llenó de alegría a su gran amiga Angélica Vale. El conductor confesó que no dudó ni un instante en sumarse a esta causa que, dijo, "hace saltar mi corazón de alegría".
publicidad