publicidad

La Gata: Resumen Cap. 68

La Gata: Resumen Cap. 68

El Silencioso se sigue negando en contarle la verdad a Esmeralda sobre que él es su verdadero padre, pues quiere limpiar por completo su nombre.

Agustín le dice a Lorenza que muy pronto se divorciará de ella.

Fela comienza con su locura de nuevo y teme perder la memoria.

Esmeralda aún no puede creer que Pablo haya besado a Gisela y no soporta tanto dolor por la traición de su gran amor.

Fela arriesgó su vida y aprovechó un descuido de su secuestrador para escaparse. Sin embargo, el peligro aún la persigue.

publicidad
publicidad
El directivo rojiblanco explicó el motivo por el que lograron quedarse 6 meses más con el portero antes de que el equipo partiera a la pretemporada.
Ilia Calderón, la nueva copresentadora del noticiero nacional de Univison, habla de cómo llegó a la televisión y cómo hace historia convirtiéndose en la primera afrolatina en presentar un noticiero de habla hispana en Estados Unidos y en su país, Colombia.
Anitere Flores habla sobre las leyes que fueron aprobadas en el año 2017 y lo que se puede esperar para 2018 en cuanto a educación, salarios a los maestros, los estragos de los huracanes y cómo prevenirlos, y el transporte.
La Comisión de Servicios Públicos aprobó que la FPL cobre más de 200 millones de dólares a sus usuarios, que serían invertidos en un proyecto para limpiar la contaminación en los canales de enfriamiento de la planta nuclear Turkey Point.
publicidad