publicidad

La Gata: Resumen Cap. 64

La Gata: Resumen Cap. 64

Gisella le confiesa a Esmeralda que quedó paralitica por el accidente que sufrió, por lo que Pablo al enterarse de ésto decide enfrentarla.

Gisela dejó su bondad atrás y se burló de Esmeralda por su terrible realidad. ¡Ahh! Pero 'La Jarocha' llegó para ponerla nuevamente en su lugar.

Esmeralda no desea que Pablo la acompañe en su tragedia y le pidió que se olvide de su amor para siempre. Sin embargo, él le juró que no se alejará.

Esmeralda le confesó a don Fernando que le encantaría que fuera su padre, pues gracias a él ha conocido la felicidad.

publicidad
publicidad
Ximena Sánchez y Flor Santander compitieron para ganarse un lugar en el sexto escuadrón de Pequeños Gigantes al ritmo de la música disco. Solamente una de ellas pudo continuar en el show.
Como capitana del sexto escuadrón, Anahí Ledezma inició su participación en Pequeños Gigantes donde se declaró toda una poetisa. Ya verás las emociones que le causó a Galilea Montijo con su recitación.
Alexander Pantoja se presentó en la competencia de Pequeños Gigantes para buscar ser el cantante del sexto escuadrón. Interpretando el tema musical 'Yo no sé mañana', llenó de energía el escenario.
Como padre puedes ayudar a tus hijos a adquirir conocimientos que cambiarán sus vidas, y ser bilingüe les dará un impulso en su formación académica. Hacerlo en la etapa de cero a cinco años fomentará un mayor desarrollo de su cerebro.
publicidad