publicidad

La Gata: Resumen Cap. 62

La Gata: Resumen Cap. 62

Tras el accidente que sufrió Esmeralda, Fela le confiesa que es lo más importante para ella. La Gata se dará cuenta de que no puede caminar.

Virginia le jura a 'Centavito' que jamás dejará de amarlo, pues se ha convertido en el amor de su vida y en el hombre más importante.

Esmeralda despertó de su coma para decirle a Pablo que aún tiene la gran ilusión de llegar al altar.

Gisela no se toca el corazón y le confiesa a Esmeralda que no volverá a caminar. La Gata grita de angustia y de dolor por su cruel realidad.

publicidad
publicidad
Además, Jennifer López y Alex Rodriguez adornan su arbolito de navidad, Julián le puso una nueva demanda a Marjorie de Sousa y mucho más en tu resumen especial de la semana con lo más comentado en El Gordo y la Flaca.
La investigación señala que la víctima discutía con otras dos personas a las afueras del lugar, ubicado en el 1862 de la avenida Lexington, cuando otro sujeto se le acercó para dispararle. Es el segundo caso de este tipo que ocurre en menos de una semana.
El técnico de Las Águilas cree que la falta de gol, las lesiones, y el decaimiento de nivel en algunos jugadores fueron los principales aspectos para que el equipo no alcanzara los objetivos.
Los agentes de ICE entraron en el taller portando armas largas y chalecos en los que se leía "policía". El operativo se realizó el pasado 25 de septiembre, pero las imágenes acaban de salir a la luz.
publicidad