publicidad

La Gata: Resumen Cap. 60

La Gata: Resumen Cap. 60

Mónica sigue empeñada en separar a Pablo y Esmeralda, ya que se opone a la boda. Gisella le confiesa a Pablo que Mariano está enamorado de La Gata.

Esmeralda sueña estar en su boda con Pablo, pero Gisela llega para arruinarla. Sin embargo, Esmeralda defende su ilusión con uñas y dientes.

Lorenza está destrozada por ver a Pablo en una cama de hospital y el arrepentimiento por sus maldades toca su corazón.

Después del accidente, Mariano no soporta ver a Esmeralda entre la vida y la muerte y le confiesa que desea verla feliz al lado de su hermano.

publicidad
publicidad
Santiago Baños, mandamás de las Águilas, manifestó que Aguilar “había mostrado interés de regresar a Xolos”. El defensa, por su parte, aseguró que “nunca hubiera pedido salir del club”.
En 'Mi marido tiene familia', con la esperanza de convertirse en mamá, Julieta visitó al doctor para conocer los resultados de sus estudios. Lamentablemente, se enteró de que tiene pocas posibilidades de quedar embarazada.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta les advierte a Tulio y Ana que no permitirá que adopten a Dave porque ella es su mamá. Blanca le reclama a Eugenio por los años de sufrimiento a su lado.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta estará decidida a ser mamá y sorprenderá a Robert al decirle que quiere adoptar a Dave.
publicidad