publicidad

La Gata: Resumen Cap. 57

La Gata: Resumen Cap. 57

Inés le asegura a Garabato que todas sus desgracias son por culpa de Esmeralda, así que tal parece que está dispuesta a declararle la guerra a La Gata.

Esmeralda tiene el presentimiento de que nunca podrá ser feliz.

Fernando le da las llaves de su antigua casa a Fela.

Agustín y Lorenza se mudan a un departamento que él compró cuando era joven.

Gisela llega a la casa de Pablo para sorprenderlo, pues le revela que está muy enamorada de él y que no descansará hasta conquistarlo.

Esmeralda se pone feliz al verse vestida de blanco, pero la llegada de Pablo la puso a temblar, pues podría arruinar su boda.

publicidad
publicidad
El cantante sonorense reveló en El Free-guey show la difícil semana que ha tenido, debido a los alimentos que no puede consumir por culpa de su dieta.
En un minuto también te informamos que la policía arrestó al pastor de una iglesia adventista por enviar imágenes con contenido sexual a una menor de edad. Entre tanto, el líder de la minoría demócrata en el Senado retiró la promesa de darle dinero a Trump para construir el muro en la frontera a cambio de proteger a los dreamers.
Las autoridades del estado presentaron el programa Earthquake Brace and Bolt con el fin de que quienes estén interesados en mejorar los cimientos de sus casas puedan hacerlo. Las inscripciones para solicitar el dinero permanecerán abiertas hasta el 23 de febrero.
Activistas de Black Lives Matter, simpatizantes y familiares de estas personas sostuvieron una junta comunitaria en la que expusieron los errores de la procuradora del distrito, Jackie Lacey, quien no procesó a los policías involucrados en las balaceras mortales. Desde su elección en 2012, más de 300 residentes han muerto por policías o bajo custodia de la policía.
publicidad