publicidad

La Gata: Resumen Cap. 53

La Gata: Resumen Cap. 53

Pablo es trasladado al penal de máxima seguridad en donde se encuentra con Centavito, sin embargo se llevará una gran sorpresa.

Esmeralda le regresa las joyas que Inés robó a Lorenza, pero ella la culpa del robo.

Damián va con otros abogados a casa de los Martínez-Negrete para comenzar con el embargo.

Esmeralda y Pablo disfrutan de su amor con besos llenos de ternura, pero Gisela llega para interrumpir su hermoso momento.

A pesar de estar encarcelado, Pablo no pierde la esperanza de ser feliz y le pide a Esmeralda que acepte casarse nuevamente con él, pero ahora ante los ojos de todos.

publicidad
publicidad
La persecución dejó como resultado varios vehículos afectados por los daños causados por las maniobras del sospechoso al percatarse de que había sido ubicado por la policía. El cómplice del presunto ladrón logró ser detenido por las autoridades.
Para esta mañana de domingo se levantará la alerta de incendios forestales. La temperatura máxima será de 65 grados.
Un grupo de inquilinos y mariachis que viven en un complejo de apartamentos en el sector de Boyle Heights protestaron este sábado frente a la casa del dueño del edificio para pedirle una renta justa. Hace un año, la compañía B.J. Turner les incrementó el alquiler en 800 dólares.
El crimen ocurrió la mañana de este sábado dentro de la vivienda de la víctima, ubicada en la cuadra 5500 de la Avenida Alessandro, en la ciudad de Temple City. Autoridades piden ayuda de la comunidad para dar con el paradero del responsable.
publicidad