publicidad

La Gata: Resumen Cap. 52

La Gata: Resumen Cap. 52

Pablo es arrestado y llevado al penal de alta seguridad por el supuesto intento de homicídio contra El Italiano, ahí se encontrará con Centavito.

La libertad de Pablo está en peligro, pues es el principal sospechoso del intento asesinato de 'El Italiano' y fue trasladado al reclusorio para pagar por su falso crimen. Dentro de prisión se encuentra a 'Centavito'.

Lorenza se entera que su hijo está preso. Agustín le dice que se merece pagar la condena por enamorarse de Esmeralda.

Mariano se une a la defensa de su hermano y promete liberarlo. Sin embargo, le revela a Gisela que le gustaría que Pablo no saliera de la cárcel.

publicidad
publicidad
El peruano es conocido por retratar a personalidades como Lady Di, el príncipe William y Kate Middleton o Jennifer López y su pareja Álex Rodríguez. Varios modelos aseguraron haberse sentido acosados por el artista.
Esta fase de la Luna, la que marca el inicio de un mes sinódico o mes lunar es lo que mejor te convenía para transformar la segunda quincena del mes de enero en un par de semanas diferentes, movidas, creativas y nada aburridas.
Por causa del invierno que azota a la ciudad de San Antonio, estado de Texas, no se realizó la rueda de prensa en la que el técnico colombiano y Dennis Te Kloese, Director de Selecciones Nacionales, hablarían sobre el Tri.
En exclusiva, el abogado del demandante explicó cómo obtuvieron el material genético de uno de los hijos de Iglesias para poder llevar el caso a la corte.
publicidad