publicidad

La Gata: Resumen Cap. 50

La Gata: Resumen Cap. 50

Lorenza demandó a Centavito por haber tenido a Virginia y será llevado a la cárcel. Virginia le suplica a su mamá que quite la demanda pero ésta no cederá.

Agustin planea matar a Fernando, Lorenza trata de quitarle el arma y le dispara.

Esmeralda conoce a Gisela e inmediatamente sospecha que ella será su rival de amores.

Virginia visita a 'Centavito' en la cárcel y el le pide que no se preocupe, pues pronto saldrá. Para librarse de amenazas, Carlos le convida a sus compañeros de cárcel al comida que Virginia le llevó.

Fela le dice a Lorenza que su esposo le robó a su hija y la culpa de su locura.

publicidad
publicidad
Al igual que en el primero que se dio conocer, se intenta convencer a una de las denunciantes de que “no siga divulgando” y se le ofrece “algo de dinero” a cambio de su silencio.
La segunda división del fútbol mexicano es un campeonato conformado por 16 equipos. En la actualidad solo seis de los participantes cumple los requisitos para subir a la máxima categoría si salen campeones.
El alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez asegura que hay buenas posibilidades de que este acuerdo se concrete, algo que generaría miles de empleos en la ciudad.
Autoridades del BBB hacen un llamado a las mujeres para tomar medidas de seguridad antes de realizar compras de fajas a través de internet; ya que recientemente se han registrado muchos fraudes en este tipo de transacciones.
publicidad