publicidad

La Gata: Resumen Cap. 49

La Gata: Resumen Cap. 49

Pablo, Mariano y El Italiano están dispuestos a luchar por el amor de Esmeralda pero El Silencioso no está de acuerdo con que este último apoye a su hija.

Pablo visita a 'El Italiano' para exigirle que le diga la verdad a Esmeralda, pues él pagó todos los gastos del hospital tras la hospitalización de Leticia.

Lorenza y Agustín mandan desalojar a Esmeralda y a toda la colonia de sus casas, pues ellos son los dueños de los terrenos.

La policía desaloja con violencia a la gente del basurero. Pablo, Mariano y Virginia intentan impedirlo, pero la autoridad no los escucha.

Fernando consigue una orden del juez para detener el desalojo y la demolición en el basurero.

publicidad
publicidad
Los bomberos intentaban controlar las llamas en un edificio del noroeste de Miami, pero al entrar a al lugar un hombre situación de discapacidad les disparó. No se reportaron heridos e investigan el caso.
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
El día comienza frío, y la máxima temperatura será de 67 grados. La humedad y el viento permanecerán calmados. Además, no hay probabilidades de lluvia.
La prometida del príncipe Harry ha causado furor en todos los aspectos tras anunciar su próxima boda en la primavera del 2018. Ahora se ha dado a conocer que la forma y tamaño de su nariz es lo que más intentan igualar los cirujanos plásticos del país.
publicidad