publicidad

La Gata: Resumen Cap. 49

La Gata: Resumen Cap. 49

Pablo, Mariano y El Italiano están dispuestos a luchar por el amor de Esmeralda pero El Silencioso no está de acuerdo con que este último apoye a su hija.

Pablo visita a 'El Italiano' para exigirle que le diga la verdad a Esmeralda, pues él pagó todos los gastos del hospital tras la hospitalización de Leticia.

Lorenza y Agustín mandan desalojar a Esmeralda y a toda la colonia de sus casas, pues ellos son los dueños de los terrenos.

La policía desaloja con violencia a la gente del basurero. Pablo, Mariano y Virginia intentan impedirlo, pero la autoridad no los escucha.

Fernando consigue una orden del juez para detener el desalojo y la demolición en el basurero.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela explica que la adicción sexual tiene diferentes formas de manifestarse. Se entiende que una persona es adicta al sexo cuando "deja de hacer actividades que tendría que hacer por estar solamente con una obsesión por algo vinculado a la sexualidad", dice.
El abogado de inmigración Nelson Castillo explica que, si los agentes de ICE traen una orden de cateo o si el empleador les da el permiso de entrar, "ellos pueden hacer lo que quieran dentro del marco legal", dice.
El técnico de Atlas aseguró que tiene un plantel corto, pero que eso no es excusa para no sacar buenos resultados en el Clausura 2018.
La Escuela Preparatoria de la Ley y la Justicia fue la anfitriona del vigésimo sexto aniversario de este evento al que asistieron autoridades policiacas, bomberos y personal del FBI. Los estudiantes recibieron información de las carreras del servicio público.
publicidad