publicidad

La Gata: Resumen Cap. 48

La Gata: Resumen Cap. 48

Lorenza llega al hospital para ver cómo sigue su nieta, pero Esmeralda no se cree la actitud que tomó la mamá de Pablo.

Los recuerdos tocan el corazón de Esmeralda y al ver a una mujer disfrazada de mimo, la nobleza de su corazón emerge y le otorga dinero.

La malvada de Lorenza denuncia a 'Centavito' por haberse robado a Virginia. La policía no perdie el tiempo y arresta a Carlos en plena calle.

Lorenza le asegura a Carlos que pasará toda su vida en la cárcel por haber secuestrado a Virginia.

Esmeralda culpa a Pablo de que Carlos esté en prisión y le pide que salga de su vida.

publicidad
publicidad
Mientras que la nubosidad abarcará todo el estado durante la noche de este martes, se ha extendido la alerta por efectos invernales hasta el mediodía del próximo miércoles. Por otro lado, se espera que las condiciones del clima mejoren el jueves y viernes.
De los últimos 30 partidos disputados por Liga, el Guadalajara solo ha ganado seis. En el Clausura 2018 lleva un punto de seis. Pocos refuerzos, delanteros sin gol y el caso Alanís, entre sus problemas.
Familias que viven en zonas irregulares de ciudad Acuña tuvieron que sortear las temperaturas congelantes en medio de casas a medio construir y sin calefacción que los caliente.
La generosidad de los espectadores de Primer Impacto hizo posible que la ayuda llegara hasta esta humilde familia de Venezuela. Hasta su casa llegó ayuda en forma de camas, electrodomésticos y, sobre todo, los esperados libros para los pequeños.
publicidad