publicidad

La Gata: Resumen Cap. 48

La Gata: Resumen Cap. 48

Lorenza llega al hospital para ver cómo sigue su nieta, pero Esmeralda no se cree la actitud que tomó la mamá de Pablo.

Los recuerdos tocan el corazón de Esmeralda y al ver a una mujer disfrazada de mimo, la nobleza de su corazón emerge y le otorga dinero.

La malvada de Lorenza denuncia a 'Centavito' por haberse robado a Virginia. La policía no perdie el tiempo y arresta a Carlos en plena calle.

Lorenza le asegura a Carlos que pasará toda su vida en la cárcel por haber secuestrado a Virginia.

Esmeralda culpa a Pablo de que Carlos esté en prisión y le pide que salga de su vida.

publicidad
publicidad
El 'Charro de Huentitán' abre las puertas de su casa a los fanáticos que deseen conocer su famoso rancho 'Los 3 Potrillos' en México. pero no solo eso, ¡también sale a saludarlos y a cantarles!
Durante el combate entre Petit y Kasmi, el cual se llevó a cabo en Levallois (Francia), terminó de manera inesperada pues el público puso fin al espectáculo con esta bochornosa actitud.
El menor habría tomado el vehículo de su padrastro sin autorización. El adolescente intentó fugarse de la escena, pero fue alcanzado por la policía. Los peatones fueron hospitalizados con heridas que no ponen en riesgo la vida.
La temperatura máxima será de 82 grados. Los chubascos estarán presentes durante el día y altas probabilidades de tormenta.
publicidad