publicidad

La Gata: Resumen Cap. 46

La Gata: Resumen Cap. 46

El Italiano se porta cada vez más amable con Esmeralda, pues quiere aprovechar la ocasión para poder ganarse su amor. La hija de Esmeralda podría morir.

Para alegría de Pablo y Esmeralda, la pequeña Leticia comienza a recuperarse después de estar al borde de la muerte. Al conocer la noticia, Esmeralda se convierte en la mujer más feliz.

'El Italiano' le revela sus sentimientos a Esmeralda y le pide a Esmeralda que se casé con él.

Pablo le pide a Esmeralda que le permita quedarse durante la noche a cuidar a su hija.

Lorenza le dice a Virginia que desearía que no fuera su hija y la mandará al instituto para ciegos.

publicidad
publicidad
Para el técnico de Santos, el cansancio físico de haber tenido dos partidos seguidos fuera de casa y las imprecisiones durante el juego desencadenaron en el 2-0 final.
Decenas de expacientes del Nicklaus Children's Hospital se reunieron este lunes feriado con los cardiólogos que les devolvieron las esperanzas de vivir.
El asistente técnico de los Choriceros aseguró que el “equipo se comportó a la altura” y de ahí la victoria 2-0 ante el difícil Santos, que es segundo en la tabla de posiciones de la Liga MX.
Los familiares de Roberto Ángel Pérez agradecieron todos los esfuerzos de la comunidad y de las autoridades de Pembroke Pines, Florida, para encontrar al anciano que padece la enfermedad de Alzheimer. "Estos nueve días fueron los más oscuros de nuestras vidas", dijo su hija menor Patricia Pérez.
publicidad