publicidad

La Gata: Resumen Cap. 46

La Gata: Resumen Cap. 46

El Italiano se porta cada vez más amable con Esmeralda, pues quiere aprovechar la ocasión para poder ganarse su amor. La hija de Esmeralda podría morir.

Para alegría de Pablo y Esmeralda, la pequeña Leticia comienza a recuperarse después de estar al borde de la muerte. Al conocer la noticia, Esmeralda se convierte en la mujer más feliz.

'El Italiano' le revela sus sentimientos a Esmeralda y le pide a Esmeralda que se casé con él.

Pablo le pide a Esmeralda que le permita quedarse durante la noche a cuidar a su hija.

Lorenza le dice a Virginia que desearía que no fuera su hija y la mandará al instituto para ciegos.

publicidad
publicidad
Bomberos trabajan para sofocar las llamas que consumen una vivienda en la calle Travis. Aún se desconoce si existen víctimas en la escena.
Cientos de personas se comienzan a reunir en la Catedral de San Fernando para cantarle las mañanitas a La Virgen junto a Univision 41.
Vecinos de Akayed Ullah aseguran que en la noche del pasado domingo se escucharon gritos en la casa del presunto terrorista, mientras que otros se mostraron asombrados por la constante actividad policiaca en el área. Por su parte, las autoridades de Bangladesh confirmaron que el sospechoso no contaba con antecedentes criminales.
El representativo de la UANL derrotó 2-1 a su eterno rival, Rayados, en el estadio BBVA Bancomer y levantó una nueva copa. Aquí el resumen del juego.
publicidad