publicidad

La Gata: Resumen Cap. 45

La Gata: Resumen Cap. 45

Pablo busca una nueva oportunidad con Esmeralda así que le prepara una sorpresa. Lorenza ofende a Fela cuando la ve en su jardín arrancando flores.

El médico le informa a Esmeralda y Fernando que la pequeña Leticia está a punto de morir. Al escuchar la dolorosa noticia, 'La Gata' se desmaya.

Rita le dice al ‘Silencioso’ que Pablo quería robarse a la niña pero se arrepintió cuando vio que se enfermó.

Esmeralda no pierde la esperanza y está segura que con todo su amor, su hija Leticia se salvará de la muerte.

publicidad
publicidad
El exfutbolista, que vivió momentos de gloria en el equipo Merengue, enfatizó que si fuese el DT Zidane, “trataría de tener a todos los jugadores en la mejor forma para los tres meses que quedan”.
El volante extremo de los Merengues podría salir la próxima temporada del club español. La razón: las lesiones que de a poco lo han marginado de las canchas. Aquí el cambio de cifras, desde su primera a última temporada.
Según los informes de las autoridades, un sospechoso golpeó a su casa, al abrir la puerta, el menor de 10 años recibió un disparo en el pecho. La madre de la víctima, al intentar auxiliarlo, resultó herida en una pierna. Las autoridades adelantan investigaciones para dar con el paradero del responsable de lo ocurrido.
Diego Balado, analista experto en futbol Internacional condenó los actos de violencia de ultras rusos, que ocurrieron a las afueras del San Mames, previo al juego entre el Athletic y el Spartak de Moscú.
publicidad