publicidad

La Gata: Resumen Cap. 43

La Gata: Resumen Cap. 43

Mónica le declara la guerra a Esmeralda por el amor de Pablo. Gisella está dispuesta a hacer todo por conquistar el corazón de Pablo.

Lorenza se pone furiosa al ver a Fela con Agustín y llena de maldad la corre de su casa. Fela tiembla de miedo ante las palabras de su enemiga.

Pablo sorprende nuevamente a Esmeralda y con la ayuda de sus amigos le demuestra que está loco de amor por ella.

Esmeralda cree que Pablo se quiere robar a su hija.

Mariano le dice a Esmeralda que su papá le pidió a Pablo que se acercara a ella.

publicidad
publicidad
Echa un vistazo a esta selección de los mejores touchdowns de la campaña de los Philadelphia Eagles, campeones de la Conferencia Nacional con el sueño de ganar su primer trofeo Vince Lombardi.
Previo a recibir la visita de Monterrey por la fecha cuatro del Clausura 2018, el atacante del Guadalajara aseguró que otros equipos de la Liga MX se intimidan al jugar frente a Chivas y que reconocen su peligrosidad.
El cantante dijo que su familia nunca presionó para que se esclarecieran los hechos. Su hermano murió en un atentado en México cuando iba acompañado de Gerardo Ortiz.
Echa un vistazo a esta selección de los touchdowns más importantes de la temporada de los New England Patriots, campeones de la Conferencia Americana en busca de su sexto título en la NFL.
publicidad