publicidad

La Gata: Resumen Cap. 42

La Gata: Resumen Cap. 42

Lorenza culpa a Pablo por el estado de salud de su padre, Agustín. El Silencioso recibe los estudios médicos de Fela y tal parece algo no anda bien.

Agustín Martínez Negrete intenta salir de su casa, pero descubre que la policía está vigilando su hogar, pues tiene arresto domiciliario.

Lorenza le pide que piense en el qué dirán de la sociedad.

Mariano lleva a Esmeralda a un parque y disfruta el momento a su lado.

Pablo le da una gran sorpresa a Esmeralda, pues se disfraza de mimo para reconquistar su amor. 'La Gata' queda fascinada con el regalo de Pablo.

publicidad
publicidad
Este fin de semana se disputarán tres campeonatos del mundo en las divisiones mosca y supermosca en California, cartelera que luce para dejar huella en la historia del boxeo.
La asambleísta Anna Caballero presentó la propuesta de crear un programa piloto de préstamos para estudiantes sin hogar, el cual no tendría que ser reembolsado si el beneficiario cumple con sus objetivos académicos.
Al menos 300 personas lo perdieron todo tras voraz incendio que acabó con un edificio de apartamentos en Pico Rivera, Los Ángeles. La Cruz Roja logró habilitar un albergue para ofrecer ayuda a los afectados y una línea para realizar donaciones económicas.
Este pequeño lugar en San Antonio sorprenderá a cualquier amante de los postres. Su menú incluye cupcakes, galletas y pasteles.
publicidad