publicidad

La Gata: Resumen Cap. 41

La Gata: Resumen Cap. 41

Pablo defiende a Esmeralda cuando ve que Mónca comienza a insultarla, de inmediato, éste le pide respetar a la madre de sus hijos.

Mónica rompe su promesa y le asegura a Esmeralda que luchará por el amor de Pablo y aprovechará la primera oportunidad que tenga para recuperarlo.

Para darle unos tremendos celos a Esmeralda, Mónica le da un apasionado beso a Pablo, quien le jura que nunca podrán ser felices.

Mariano le dice a Fernando que el se hará responsable de todo lo que ha hecho su padre.

Esmeralda se va de casa de Fernando y comienza a buscar trabajo para poder darle una vida digna a sus hijos.

publicidad
publicidad
El técnico del Guadalajara contó que viene analizando al club de República Dominicana, el cual enfrentará en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. "Queremos trascender", dijo.
Una picadura de este animal podría causar la transmisión de la enfermedad de Chagas, la cual no tiene tratamiento en Estados Unidos y puede causar un infarto. Este insecto no se había presentado antes en el país, por lo que autoridades médicas entregaron una serie de recomendaciones para protegerse de la chinche besucona.
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas le llama visitas administrativas, donde de cuatro a seis agentes de ICE llegan a empresas y negocios en busca del dueño o el encargado de las relaciones humanas para notificarle de la acción.
Los policías atendieron a un llamado de asalto en una tienda de telecomunicaciones, en Los Ángeles, donde confrontaron a un sospechoso que los mordió en varias ocasiones hasta que fue controlado por una descarga eléctrica. El hombre que al parecer sufre de problemas mentales fue trasladado a un hospital cercano al lugar de los hechos.
publicidad