publicidad

La Gata: Resumen Cap. 40

La Gata: Resumen Cap. 40

Lorenza y Mónica le prepararon una trampa a Pablo, y éste tendrá que tomar una decisión que afectará la vida de Esmeralda y sus hijos.

Esmeralda le muestra a Fela cómo alejar de su mente los pensamientos que la asustan y le promete que pronto recuperará su memoria.

Agustín Martínez Negrete no soporta volver a ver a Fela, la mujer que lo rechazó, y ante el recuerdo sufre un ataque al corazón. Lorenza le informa a Pablo que su padre está muerto.

Agustín queda con graves secuelas después del accidente cerebral que sufrió.

Pablo le pide a Esmeralda que lo ayude a que el ‘Silencioso’ se olvide de su venganza.

publicidad
publicidad
El Pelón Raúl cuestionó, cómo las personas pueden tratar a los animales mejor que los niños.
La sexóloga Myriam Balbela habla sobre la importancia de dejar las intenciones claras y evitar situaciones incomodas al momento de conocer a otra persona. Explica la importancia de tener coherencia entre las palabras y los actos.
El chocolate, las nueces y los bananos están entre los alimentos recomendados por el doctor Rafael Bolio para sentirse mejor, sobre todo en días como los lunes. Explica cuáles son los componentes que ayudan a tener un mejor estado de ánimo.
La segunda hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, duques de York, se comprometió a principios de este mes con su novio Jack Brooksbank, con quien lleva 8 años de relación. Sus abuelos, la reina y el duque de Edimburgo, están encantados con la noticia de una nueva boda real.
publicidad