publicidad

La Gata: Resumen Cap. 39

La Gata: Resumen Cap. 39

Esmeralda y Pablo se vuelven a ver pero ésta podría desilucionarse de él. El Silencioso se reencuentra con Fela y le dice a Esmeralda que es su esposa.

'El Silencioso' le revela a Fela que ella en realidad se llama Blanca y que es su esposa.

Esmeralda llega radiante a casa de los Martinez-Negrete para anunciar su compromiso con Pablo.

Agustín y Lorenza se sienten humillados de tener a su peor enemigo en su propia casa.

Mónica sigue el plan de Mariano para separar a Esmeralda y Pablo y lo besa frente a ella. 'La Gata' se muere de celos al ver la escena.

Fela reconoce a Agustín y lo llama ante todos 'El Diablo'. Todos quedan asombrados ante sus revelaciones.

Agustín y Lorenza hacen otra de sus maldades y humillan nuevamente a Esmeralda, a quien presentan ante sus amistades como 'La Gata'.

publicidad
publicidad
Blaze Bernstein, de 19 años, fue hallado con al menos 20 puñaladas tras desaparecer en Santa Ana. Las autoridades arrestaron a su excompañero de preparatoria Samuel Woodward, de 20, después de encontrar el cadáver.
Este fin de semana el gobierno federal dio a conocer la guía a seguir sobre la Acción Diferida. La abogada experta en temas de inmigración, Noemí Ramírez, fue enfática en decir que las personas que nunca aplicaron al programa DACA no pueden hacerlo.
Después de que ICE anunciara que intensificaría su presencia en áreas donde hay empresas y negocios con la intención de detectar a empleadores que contratan a inmigrantes indocumentados, se pueden esperar impactos negativos en el porvenir financiero de los propietarios y sus empleados.
El tiroteo se registró, al parecer, después de una discusión entre los dos individuos. El hombre corrió por los patios traseros de las viviendas del sector y se atrincheró con el arma. Las autoridades sellaron el acceso a varias cuadras de la zona y evacuaron a residentes por el peligro que el sospechoso representa.
publicidad