publicidad

La Gata: Resumen Cap. 38

La Gata: Resumen Cap. 38

Esmeralda despierta en un lugar desconocido y entra en pánico porque no recuerda qué fue lo que pasó después de su rapto.

Gracias a doña Rita, 'El Silencioso' encuentra a Fela, su esposa y el gran amor de su vida. Al tenerla frente a frente, no puede contener las lágrimas.

Fernando queda impresionado al ver a Fela y la abraza sin poder decirle más. 'El Silencioso' se la lleva a vivir a su casa.

Pablo y Esmeralda hacen un pacto para no dejarse vencer por el rencor de los demás.

Fernando le revela a Esmeralda que Fela es su esposa. Sin imaginárselo, 'La Gata' está frente a sus padres. ¿Lo descubrirá pronto?

publicidad
publicidad
Santiago Baños, mandamás de las Águilas, manifestó que Aguilar “había mostrado interés de regresar a Xolos”. El defensa, por su parte, aseguró que “nunca hubiera pedido salir del club”.
En 'Mi marido tiene familia', con la esperanza de convertirse en mamá, Julieta visitó al doctor para conocer los resultados de sus estudios. Lamentablemente, se enteró de que tiene pocas posibilidades de quedar embarazada.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta estará decidida a ser mamá y sorprenderá a Robert al decirle que quiere adoptar a Dave.
En 'Mi marido tiene familia', varios hombres de negro sorprendieron a Gabriel al salir de la casa de los Córcega y lo metieron por la fuerza en una camioneta. Al descubrir el secuestro, Daniela intentó salvarlo.
publicidad