publicidad

La Gata: Resumen Cap. 36

La Gata: Resumen Cap. 36

Esmeralda se arma de valor y va en busca de Pablo a la casa de los Martínez Negrete. Pablo tomó una decisión en la que sus hijos podrían salir afectados.

Esmeralda es víctima de otra maldad de Agustín, quien contrata a unos hombres para que la secuestren y le tomen fotos para hacerle creer a Pablo que le es infiel.

Pablo llega a la casa de 'El Silencioso' para buscar a 'La Gata', pero él le informa que unos hombres vinieron a buscarla. Después de unos momentos, Pablo recibe las fotografías, pero está seguro que es una trampa.

Esmeralda regresa a su casa y Pablo la consuela entre sus brazos.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que la policía arrestó al pastor de una iglesia adventista por enviar imágenes con contenido sexual a una menor de edad. Entre tanto, el líder de la minoría demócrata en el Senado retiró la promesa de darle dinero a Trump para construir el muro en la frontera a cambio de proteger a los dreamers.
Activistas de Black Lives Matter, simpatizantes y familiares de estas personas sostuvieron una junta comunitaria en la que expusieron los errores de la procuradora del distrito, Jackie Lacey, quien no procesó a los policías involucrados en las balaceras mortales. Desde su elección en 2012, más de 300 residentes han muerto por policías o bajo custodia de la policía.
La policía de Laguna Beach decomisó unas 20 libras de cannabis y al menos 3,000 dólares en efectivo en Divine Church of Gardens. El denunciante identificó el olor y vio a varias personas salir del templo con bolsas blancas.
A dos años de brillar en la final del Clausura 2016, con un golazo de cabeza que le dio el título a Pachuca, el crack de Jalisco será convocado por Osorio para jugar el amistoso contra Bosnia. Aquí, un especial del volante goleador.
publicidad