publicidad

La Gata: Resumen Cap. 34

La Gata: Resumen Cap. 34

Pablo comienza a sospechar que Mariano también está enamorado de Esmeralda. Fela podría recobrar muy pronto la memoria gracias a la ayuda de  La Gata.

Pablo decide comenzar una nueva vida lejos de su familia y obtiene un trabajo como pintor. Él quiere buscar a Esmeralda, pero no se atreve hasta ser capaz de ofrecerle algo a sus hijos.

Sin embargo, Pablo ve a Esmeralda en compañía de sus hijos y un paso en falso lo hace caer de las alturas poniéndolo en peligro de muerte.

Doña Rita conoce a don 'Chacharitas', un hombre que se convierte en su nuevo pretendiente.

Pablo llega al hospital después de su terrible accidente.

publicidad
publicidad
Ya está todo listo para el estreno de Pequeños Gigantes, por eso los jueces revelaron qué esperan ver en el escenario y qué tan exigentes serán. No te pierdas el primer programa este 25 de febrero a las 8PM/7C por Univision.
Andrés Rodríguez, portavoz del Departamento de Estado, dice que lo primero que hará el gobierno es comprobar la ciudadanía estadounidense con un certificado de nacimiento. Dice que los padres deben estar presentes para iniciar el trámite.
En su regreso a Univision, la actriz, comediante y conductora volvió feliz a Despierta América. Angélica Vale habló de lo que significa para ella reencontrarse con tantas caras conocidas, y el haber estado junto a su madre en la 30 entrega de Premio Lo Nuestro.
La cantante y el productor musical recibieron una ovación de pie al ser homenajeados en el escenario de Premio Lo Nuestro. Los cubanos dedicaron el galardón a su amada isla, y recordaron a doña Gloria García, a pocos meses de su fallecimiento.
publicidad